Registrador Homologado CAMRegis.H VP2

  • Eficiencia energética
  • Conectividad
  • Usabilidad
  • Seguridad

AKO-15762 y AKO-15767 son los nuevos Registradores de Temperatura CAMRegis.H VP2 Homologados de acuerdo con la Orden ITC/3701, que regulan el registro en transporte y almacenamiento de productos a temperatura controlada, sobre los que exista regulación legal que requiera registro de temperatura, como es el caso de productos refrigerados durante más de 8 días, productos congelados, ultracongelados y productos farmacéuticos termolábiles.

Actualmente todas las instalaciones en España deben adecuarse a la normativa que obliga a tener en su instalación de frío alimentario y sanitario un Registrador Homologado de Temperatura sometido a Control Metrológico y verificación periódica, garantizando la legalidad de la instalación.
Aquellas instalaciones que se encuentren fuera del nuevo marco legal pueden llegar a ser sancionadas con multas de hasta 60.000€
El sello control metrológico acredita que tanto los procesos de fabricación, verificación y puesta en servicio, como el equipo, están homologados y cumplen con el Control Metrológico.

Necesidades del Cliente

El ámbito de aplicación es en cámaras frigoríficas de tiendas de alimentación, colmados, carnicerías, fruterías, pastelerías y cocinas de bares, restaurantes y empresas de catering. En el sector sanitario, en cámaras frigoríficas de almacenes de productos farmacéuticos termolábiles y centros sanitarios, como clínicas, hospitales y farmacias.

Soluciones AKO

Con los nuevos Registradores de temperatura AKO-15762 y AKO-15767 de la familia CAMRegis.H VP2 de AKO, homologados según la nueva normativa, todo son ventajas: funcionamiento autónomo, registro automático de temperatura, centralización de medición, incorporación de precintos físicos y electrónicos para garantizar la inviolabilidad del equipo, con la máxima facilidad y sin necesidad de trámites administrativos.


Descargar aprobación de modelo

+ Ventajas AKO

AKO aporta un Know How de más de 30 años de experiencia, el cual nos ha hecho líder en el campo de la regulación y control de la temperatura en la Refrigeración Industrial y Comercial.
El Registrador Homologado CAMRegis.H VP2 de AKOconvierte a su instalación en más rentable, segura y eficiente especialmente diseñado para asegurar la cadena de frío.

termosolares4 termosolares6

Obras de referencia

Registrador Homologado CAMRegis.H VP2


Contacte con nosotros

AKO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS